Escritores amigos de Tuescritor



ESCRITORASUSANA ROSS



Susana Ross, nace en Madrid. Desde muy joven empezó a escribir obras de teatro, pequeños cuentos, y poesías, con las que llegó a ganar varios concursos. Siguiendo su exacerbado impulso artístico, a la edad de 15 años comenzó a cantar en un grupo musical, en el cual se encargaba también de ponerle letra a las canciones. Con 26 años centró su carrera como actriz, y guionista, cursando sus estudios en Madrid y Londres, donde ha residido sus últimos cuatro años. Su primer guión de cortometraje “Sueño de una mujer despierta” ha sido preseleccionado para los Oscar, y ha ganado decenas de premios nacionales, e internacionales. Actualmente está totalmente centrada en terminar su segunda novela de ficción, con la que espera sorprender  a los lectores de todo el mundo. Group Lobher se siente orgulloso de presentar su ópera prima, “CUANDO ME MIRO EN EL ESPEJO”, que pretende ser el deleite de todo tipo de lectores, por su originalidad y mensaje.



Cuando me miro en el espejo, nos invita a cada uno de nosotros a socavar en nuestro espejo interior. Introduce al lector en un viaje henchido de emociones, sentado al lado de la protagonista. Mientras la muerte seduce Sandra con un frustrado intento de suicidio, su espíritu confundido, anda vagando por su pasado. Junto con sus sueños, nos descubren las entrañas del ser humano, y de cómo es posible que un ser plagado de inocencia, llegue a rozar la maldad, locura, y prostitución, en su más ínfima intimidad, tras un abanico de desamores tormentosos, y perder injustamente la custodia de su único hijo. Sin embargo, su alma atormentada resurge de lo más recóndito de su ser, para intentar comunicarse con ella a través de los espejos, y ayudarla a enfrentarse a su destino. Una tremenda historia que al terminar de leerla, no podrás volverte a mirar en el espejo de la misma manera.

Inspirada en hechos reales
SU WEB

Escritor George M. Christopher


George M. Christopher (1969), ex deportista de élite. Se graduó en la Wake Forest University (EE.UU.) en 1992, con el título de Bachelor of Science con honores Cum Laude. Tiene un Máster MBA internacional por el Instituto de Administración de Empresa en colaboración con la Universidad de Granada y la Universidad de Bordeaux en Francia. Ejerció, durante años, como director de un holding de empresas de servicios, hasta que su vocación literaria le llevó a decidir dejarlo todo para dedicarse en exclusiva al oficio de escritor. Ha ejercido muy diversas actividades empresariales, siempre sin dejar de escribir, que le han llevado a negocios de tipo inmobiliario, entretenimiento, hostelería, etc. En la actualidad posee y gestiona varias empresas de servicios. Es colaborador asiduo de varios másteres universitarios en España.




El Protector es una novela que hace que nos preguntemos acerca de los límites de la autodefensa. Porque, ¿hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar si viéramos en peligro a nuestras familias o a nuestro pueblo? ¿Llegaríamos a matar? Y si lo hiciéramos, ¿sentiríamos algo parecido al remordimiento, o creeríamos estar, nada más, cumpliendo con nuestro deber?

SU WEB



El nuevo libro de: George M. Christopher:     Disponible ya a la venta!!


Semilla Negra




A finales del milenio pasado, una serie de sucesos inexplicables provocaron el abandono por parte del pueblo maya de ciudades y templos en la zona actual de Chiapas, en México. Muchas han sido las explicaciones vertidas por la ciencia acerca de este enigmático suceso; sin embargo, las causas reales han permanecido a salvo de científicos y exploradores gracias al incansable trabajo de los últimos descendientes de los sacerdotes custodios del secreto, una sociedad dedicada en exclusiva a su protección.
En la actualidad el ejército norteamericano está empeñado en desvelar el misterio, pues de ser cierta la nueva teoría de que el evento desencadenante obedeció a la caída de un meteorito radioactivo, el hallazgo podría tener aplicaciones armamentísticas de incalculable valor. Mediante un importante despliegue militar, los componentes de la misión “Semilla Negra” serán los encargados de encontrarlo y llevarlo a suelo estadounidense.


Karen Sean, investigadora de la policía de Nueva York, y el eminente profesor universitario, Scott Erving, se verán envueltos contra su voluntad en la carrera por desbaratar los planes del gobierno y las agencias de inteligencia norteamericanas.

El futuro de la humanidad depende de que los protagonistas de esta historia sean capaces de ganarle la partida a la todopoderosa industria armamentística norteamericana en la localización del misterioso legado maya.






Escritora ISABEL PISANO


En su carrera como actriz fue dirigida por cineastas argentinos, españoles ("Bilbao" de Bigas Luna) e italianos (por ejemplo, por Federico Fellini en "Casanova").
Corresponsal de guerra para la RAI (Italia) y El Mundo (España), cubrió los conflictos de Palestina, Líbano, Chad, Irak, Bosnia y Somalía. Ha sido la única periodista que estuvo presente en los bombardeos de Mosul y Basora en Irak en 1993.[1] También ha realizado numerosos reportajes para Marie Claire, Oggi e Il Giornale.
Ha sido galardonada con la medalla del Ministerio de Cultura de España, y seleccionada "mejor periodista del año 2002" por la Asociación de Revistas de Información (A.R.I.).
Exponente del periodismo de investigación, con el recopilado a lo largo de los años ha publicado numerosas obras. Como escritora destacan sus libros Trilogía de perversos, finalista del premio "La sonrisa vertical" en 1995, A solas con Arafat (1997) y Yo puta - Hablan las prostitutas que se convirtió en un auténtico bestseller y que ha sido llevada al cine por Dolores Pictures. Estos tres títulos son la base de la gran popularidad de Isabel Pisano también como escritora. Publicó también la biografía de su amigo Bigas Luna, Sombras de Bigas, luces de Luna.

ULTIMA NOVELA DENISE



Isabel Pisano recrea en esta excelente e intensa novela el proceso judicial durante el cual doce vecinos de un tranquilo valle del Loira juzgaron a una joven y a su cómplice. Pero la autora no se conforma con relatarnos los hechos, sino que profundiza con maestría en el interior de cada uno de sus protagonistas.
ENTRA A VER LA ENTREVISTA.


SU WEB






ESCRITOR ERIC FRATTINI


ERIC FRATTINI anteriormente corresponsal en oriente medio  (Líbano, Chipre y Jerusalén)  y  con una dilatada carrera y  mas de veinte ensayos y tres novelas en su  haber, entre los que se encuentran la biografía de Osama  Bin Laden, la historia de la Mafia italiana en los Estados Unidos, el Vaticano o los servicios secretos más importantes del mundo como la CIA o el Mossad.

VER ENTREVISTA



en este momento una novela y un ensayo en la calle. la novela 'El Oro de Mefisto' , y el ensayo, 'Mossad, los verdugos del Kidon' (Atanor).


       ENTRA EN SU WEB










CARMINA VIDAL MARTINEZ

Os presentamos a una escritora cuyo libro  e historia os va a cautivar desde el primer momento. TUESCRITOR.

Los sentimientos que unen a dos personas son lazos inquebrantables por la distancia y por los acontecimientos. «Ese dulce perfume que la identificaba, el susurro de su cabello cuando era acariciado por su cepillo, sus manos acariciando mi rostro y su voz suave contándome una de sus bellas historias de amor…». Elisa y Joel coinciden en un tren, surgiendo entre ellos una hermosa historia de amor desde sus primeras palabras. «Sus palabras eran dulces, penetrantes y encantadoras, aquel joven hablaba con tanto cariño que Elisa no dejaba de escucharle sin siquiera parpadear». Un bombardeo y el estallido de una guerra que obliga a Joel a emigrar a Francia malherido, les distancia sin remedio, pese a continuar unidos de por vida. Más allá del tiempo y de las generaciones, el sentimiento perdura y alcanza, al fin, su dicha. «Tuve que viajar mucho y en uno de aquellos trenes conocí –sentada a mi lado sobre aquel sillón de color azul– a la persona más maravillosa del mundo, a un ser que, sin mediar palabra y solamente con su mirada, me llenó de gozo». Todo queda escrito en unas cartas colmadas de emoción y de vida que perdura.

VER SU LIBRO


ESCRITORA YOLANDA JUAN


En este libro encontrarás emociones profundas fruto de un cambio brusco en la vida de la autora, que la llevan a desarrollar una gran pasión por la escritura, algo que ella define como "terapia de vida", pues le ayuda a ir superando las dificultades.

En estos escritos, poemas sin regla, pero poesías porque salen de su corazón, Yolanda Juan recorre lo más duro y lo más grato de su andadura. En este libro recrea una forma nueva de expresión escrita, sintética, concisa, sencilla... pero espléndida en su significado y, sobre todo, con un efecto terapéutico que ella quiere transmitir a otras personas que, en su misma situación, se ven obligadas a cambiar su visión de la vida. Hoy, la ciudad de Martorell le da la oportunidad de compartir su nueva experiencia con todos.


COMPRAR SU LIBRO




ESCRITORA Encarnación Alcalde Brotons


Lo que el corazón esconde narra la historia de la complicada relación entre Daniel y Susana, dos personas que se atraen irremediablemente pero que tienen dos maneras diferentes de enfrentarse a la vida; mientras que Susana es más introvertida, Daniel se convierte en un mujeriego que no siempre es capaz de controlar su carácter violento. Comenzando por su despertar sexual y siguiendo con los difíciles años de la juventud, mientras su amor se ve complicado por malentendidos, vemos cómo los dos protagonistas se alejan cíclicamente para siempre volver a encontrarse, atrapados por su atracción.


La historia de su pasión se entrelaza con su progresión hacia la vida adulta, dejando ver otras facetas de los personajes, como la importancia de la carrera de Daniel en la medicina, que sirve como marco a muchos puntos clave de la historia.

COMPRAR SU LIBRO


ESCRITORA MEGAN MAXWELL


La incombustible Megan vuelve a sacar novedad este mes de la mano de Ediciones Éride en su colección Letra Eñe. Los que ya son seguidores incondicionales de la autora están de enhorabuena ya que podrán disfrutar de una nueva obra llena de amor y muchísimo humor, como ya nos tiene acostumbrados; los que aún no lo son, tienen una nueva oportunidad de conocer su trabajo y, estamos seguros, disfrutarlo al máximo.SINOPSIS:

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?

Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.
Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.
¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?
Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.

¡Disfrútalo!ENTRA EN  SU WEB


ESCRITOR MIGUEL RUÍZ MONTAÑEZ

Miguel Ruiz Montañez nació en Málaga en 1962. Actualmente es profesor visitante en varias universidades americanas y, desde hace más de diez años, es profesor asociado en la Universidad de Santo Domingo, República Dominicana.

Precisamente allí localizó su primera novela, La tumba de Colón (2006), un éxito de ventas traducido a más de doce idiomas que le hizo muy conocido en gran cantidad de países. En esa obra el autor ya mostraba su pasión por ese trozo del mar Caribe, por una isla que conoce a la perfección y que le sirvió para narrar los enigmas del Almirante, aupados por una sociedad, la dominicana, y su capital, Santo Domingo, que enarbola con orgullo la bandera de ciudad primada de América.
Posteriormente publicó El papa mago (Ediciones Martínez Roca, 2008), un thriller basado en los misterios del final del primer milenio, el mítico año mil, traducido con éxito al inglés, italiano, ruso, entre otros idiomas. En ese segundo trabajo rescató al papa Silvestre II, uno de los personajes más relevantes y al mismo tiempo más ignorados por la historia, componiendo una obra vertiginosa capaz de sumergir al lector en los profundos secretos del milenarismo.
Ahora, El país de los espíritus, este nuevo viaje literario a la isla mágica, supone un asombroso retorno del autor hacia el lugar de su primera novela, aunque en este caso nos muestra la realidad de un país sorprendente, Haití, tan desconocido como fascinante.


SINOPSIS:
En 1995, coincidiendo con la visita del ex presidente Bill Clinton a Haití para el relevo de las fuerzas de paz de la ONU, se producen unos acontecimientos mágicos que derivarán en la muerte del mayor terrateniente del país, don Pedro Acevedo. A partir de ese momento, sus hijos Hugo y María se verán obligados a emprender un largo viaje que los llevará a Estados Unidos, huyendo de los corruptos policías que llenan las calles de Puerto Príncipe y que tienen especial fijación en un objeto que encierra un poder inconmensurable, y que supuestamente estaría escondido en la casa de los Acevedo...
Años después, Hugo, convertido en un hombre taciturno e introvertido, decide volver a Haití para intentar arrojar luz sobre la oscura muerte de su padre. Lo que allí encontrará será miseria, extorsión y mentiras, pero ninguna respuesta. Hasta que aparece la primera pista, un simple nombre: Lugarús, una sociedad de hechiceros cuyas raíces se pierde en la noche de los tiempos...
ENTRAR A SU WEB


ESCRITORAClaudia Bürk



La autora:


En la actualidad, Claudia Bürk es de nacionalidad española, pero eso es así desde 1995, ya que hasta esa fecha conservaba la alemana. Claudia es una enamorada de la literatura y de las palabras en sus más diversos ámbitos, tanto en el papel de lectora, interlocutora como en el de escritora. Apasionada especialmente de la filosofía, la narración metafísica, la intriga y la denuncia social, su bagaje profesional fue amplio en otros ámbitos, lo que la llevó a una verdadera búsqueda, ya que sus intereses siempre abarcaban muchos terrenos y la autora era multi-interesada. Se debatía entre su interés social, la pintura y la literatura. Hasta que luego de esta última hizo su puerto, echando un firme anclaje, que es ya irreversible.


Título: Las nueve ventanas de Jeanne Bardeot


Autor: Claudia Bürk

Editorial: Group Lobher

Página: 430

Prólogo/sinopsis de "Las nueve ventanas de Jeanne Bardeot" de Claudia Bürk

Tomado de la página oficial de Claudia BürK
Jeanne Bardot es una joven introvertida que ha sobrevivido a un dramático pasado repleto de hostilidad, abusos y malos tratos. Encerrada en sí misma y recluyéndose en un angosto y hostil entorno laboral, pretende huir de su afligido pasado, sirviéndose de su irreprochable imaginación. Sus únicas ventanas al mundo, unas cámaras de seguridad mediante las que observa atenta - y porque así lo exige el protocolo establecido de su trabajo - al exterior que tanto daño le ha causado.
Confinada de esa manera, Jeanne establece contacto (la autora no pretende dejar claro si real o no) con el arcángel Miguel, quien prueba a mostrarle su innegable y asombrosa naturaleza. Jeanne quiere confiar en el mensaje de Miguel, quién además la preparará a través de sus enunciados para una dádiva realmente extraordinaria.
El mundo de la joven protagonista, una mezcla de desconcierto, soledad y una inmensa capacidad de aguante, da un repentino vuelco al encontrar las respuestas a su sufrimiento a través de lo insólito.
La novela de Claudia Bürk pretende dar una respuesta muy personal a los sufrimientos y albures humanos. Lo que para algunos lectores puede ser interpretado como los claros indicios de un desorden mental, para otros puede ser la premisa hacía el lado místico de la existencia.
En ambos casos, y con intensa y honda sutileza humanística, Claudia Bürk plasma la hazaña de una mujer herida, que encuentra el bálsamo de la esperanza en su propia imaginación.
«El que mira desde fuera por una ventana abierta no ve nunca tantas cosas como el que mira una ventana cerrada. No hay objeto más profundo, más misterioso, más fecundo, más tenebroso, más deslumbrante, que una ventana iluminada por la luz de un candil. Lo que puede verse al sol es siempre menos interesante que lo que sucede tras un cristal. En ese agujero negro o luminoso vive la vida, sueña la vida, alienta la vida.
Más allá de las oleadas de tejados veo a una mujer madura, arrugada ya, pobre, inclinada siempre sobre algo y sin salir nunca. Con su rostro, su vestido, su gesto, su casi nada, he rehecho la historia de esa mujer o, más bien, su leyenda, y algunas veces me la cuento a mí mismo llorando.
Si hubiese sido un pobre viejo, habría rehecho la suya con la misma facilidad.
Y me acuesto, orgulloso de haber vivido y sufrido en otros distintos de mí.
Puede que me digáis: "¿Estás seguro de que esa leyenda es la cierta?". ¿Que importa lo que pueda ser la realidad que se encuentra fuera de mí, si me ha ayudado a vivir, a sentir que soy y lo que soy? »


SU WEB


ESCRITORA Y POETA NURIA ESPINOSA
Escritora autodidacta, a públicado cinco libros, participado en siete antologías, premiada por la red de Madrid, cerca de ti, como la mejor poeta de Agosto 2009, homenajeada por la red Metafora de Badalona, y la red de Argentina La letras.


Primer premio de poesía del concurso internacional de Literatura Creativa 2010.

He participado en la exposición del Colectivo femenino Art-esencia en centro social La Sagrada Familia" con una serie de poesía grafica en 2010 y nuevamente en la próxima exposición Mujeres Creativas 2011.

Su novela: No estoy sola.



Reseña de "No estoy sola"


Jorge el novio de Clàudia, se da cuenta que no está preparado para casarse y así se lo hace saber a Claudia, que entra en cólera y rompe definitivamente con él. Claudia cree que lo mejor para olvidar a Jorge es marcharse del pueblo y alquila una preciosa casa en un pueblo vecino. Pero lo que Clàudia no imaginaba és que en aquella casa no estaría sola. Apenas habían pasado unos días de su mudanza y extraños sucesos empiezan a ocurrirle. ¿Qué sucedía en aquella casa? O más bien ¿Quién moraba en ella? Una trepidante novela, que te enganchara desde la primera página.


Ventas e información en... nuriaescritora@gmail.com o previo ingreso de 14,50€ + 2€ de gastos de envió en la c.c.c. 0182-0847-95-0208506631 confirmando el ingreso por email, con los datos del comprador, entrega en 48 horas.
   ENTRA A SU BLOG