Artistas en Tuescritor.

         FOTÓGRAFIA   ARTÍSTICA   EN  TUESCRITOR


Cuando una fotografia  es ARTE,  GUS GEIJO, fotógrafo o artista?, ver algunas de sus creaciones:



















GUS GEIJO.

Soy Gus Geijo, fotógrafo de León. Mi campo son las personas, las miradas, sentimientos...aunque no me despisto de cualquier otra situación que despierte mi interés. La fotografía de MODA - RETRATO - BELLEZA me apasiona. Por ello, gran parte de mis trabajos van enfocados a esta especialidad.


Realizo sesiones de estudio y exteriores, siendo estas últimas mis favoritas. Nada suple la luz del sol!!!

Soy un fotógrafo apasionado por lo que hago y con mucha facilidad para conectar con las personas. Muy seguro de mi mismo y de mis ideas. Dispuesto a mojarme, mancharme, pasar frío o calor con tal de conseguir la foto que quiero!!! BUSCO PERSONAS CON ESTE MISMO PERFIL PARA MIS TRABAJOS.
Si estás dispuesto/a a dar lo mejor de ti mismo/a para que yo lo pueda fotografiar, no me importa hacer un tfCD contigo!!!
Para conocerme más y ver mi trabajo, lo mejor es que te pases por mi web o mi galería de Flickr:



http://www.gusgeijo.com/






LA ARITISTA          ANA MARIA SANCHO TUDELA



Ha actuado por toda España.


Grandes, medianas y pequeñas formaciones, en solitario, sea como sea lo que queda claro es que cuando Ana María Sancho sale al escenario, el escenario se ilumina.
Artista de raza, de temperamento, de verdad por los cuatro costados.
Aragonesa incluso para cantar: Brava, intensa y a la vez humilde.
Ha ganado concursos de copla, de boleros, finalista de Eurovisión, una de sus baladas cuya letra y música son fiel reflejo de su sensibilidad, recibió uno de los premios más prestigiosos…
Por otro lado en el año 1987, junto con Santi Chicharro, técnico entonces de Ébano, dirigió y presentó su propio programa de radio en Zuera.
Tuvo durante 11 meses su propio programa de tv que también dirigía y presentaba, cuyos atractivos contenidos iban desde la parapsicología, numerología, hasta cualquier tipo de mancia. (Algo que a ella le apasiona y no solamente por ser una mujer Escorpio, sino porque encuentra en ellos muchas explicaciones a sus preguntas de mente inquieta).
Sus invitados en el programa, lo mismo eran psicólogos conductistas, que gente normal de la calle, sus amigos cuyas opiniones le parecían interesantes…
Colabora en Antena Aragón como contertulia en las tardes con Pilar Bellé.
Sus comentarios y opiniones, siempre coherentes, la hacen convertirse en una “opinadota” muy respetada.
Todo ello sin dejar la música, claro…

AQUI TENEIS VARIOS EJEMPLOS DE SU MÚSICA:


                                              ENTRA A SU WEB